Nuestra red comercial acerca nuestros productos a las principales ciudades, a través de las principales casas de aberturas y corralones del país.
La red de distribuidores es atendida por viajantes que a su vez tienen un soporte en fábrica compuesto por personal en Atención al cliente, Administración de Ventas, Servicio de Cotizaciones, Servicio de garantías y Marketing
Nuestra empresa selecciona y capacita a técnicos para ocuparse de las tareas de puesta en marcha, calibración de equipos, atención de garantías y servicio post venta. Contamos con un soporte técnico especializado cerca de nuestro clientes.
A través de un conjunto de herramientas dinámicas facilitamos en nuestros canales de venta la comprensión de nuestros productos ayudando en la toma de decisión de los consumidores. De esta manera, nuestros distribuidores cuentan con un kit comercial que incluye material POP, expositores, folletos y banners.
Generamos contenidos destinados a clientes, proveedores y distribuidores, a través de nuestro newsletter bimestral con las últimas novedades de la empresa y su sector.
El Departamento Comercial ha puesto a disposición de sus distribuidores, un «Programa de Capacitación» compuesto por cursos y conferencias técnicas.
Los Cursos se llevan a cabo en una jornada completa de capacitación que incluye una visita guiada a fábrica.
El objetivo de esta propuesta es entrenar a la fuerza de ventas brindandoles mejores herramientas de venta para facilitar el proceso de decisión y compra de sus clientes.